miércoles, 27 de octubre de 2010

CANCIONES INFANTILES





Hoy es el último día,

ya me tengo que marchar.
Soy más alto, soy más grande
y tengo que continuar.
Me voy, pero llevo conmigo
y se quedarán en mí:
mis maestras, mis amigos
¡y todo lo que viví!

Adiós,
señoritas, adiós
amiguitos, llegó la hora
de decir adiós.
Me voy,
Jardincito, me voy,
pero igual quedará en mí
todo lo que viví aquí.


LA VECINITA DE ENFRENTE
HIJITUS LARGUIRUCHO OAKY
Oaky....

ya salió la luna es la hora de dar la serenata

nosotros te acompañaremos musicalmente

Vamos entonces..

Es aquí..

Un momento.. antes de tocar hay que

afinar

Cállate Larguirucho

que Larguirucho este ja ja ja!!!

Cuando gusten muchachos,

ya estoy listo

Atención que empezamos:

chuculita chuculata

que empiece la serenata:

La vecinita de enfrente

me tiene locoloto

me mira indiferente

me dice te....

de noche sueño con ella

de día escribo versitos

por esta vecinita

daría hasta el apetito...






No hay comentarios:

Publicar un comentario